TERMINOS Y CONDICIONES

Introduccion
Bienvenido a component-newhouse.com, este sitio es provisto por Yellow Zone S.A. como un servicio más a nuestros clientes.
Por favor, lea los siguientes Términos y Condiciones que rigen el uso de Component.

Términos y Condiciones:

Vigentes desde el 01/06/2012
IMPORTANTE: El uso de component-newhouse.com (el "Website") implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por Yellow zone S.A., en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que visite el Website.
Yellow Zone S.A. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.
La información personal que usted (el "Usuario") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y Yellow Zone S.A. En ningún caso será entregada a terceros.

USO DEL WEBSITE
Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
Todos los contenidos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website son propiedad de Yellow Zone S.A. y sólo tienen como destino la comercialización de productos por parte de Yellow Zone S.A., y se encuentra prohibida la reproducción, modificación o distribución de los mismos.
Yellow Zone S.A. no se responsabiliza por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o línea de comunicación de los datos.
En relación a los productos y/o servicios de propiedad de Yellow Zone S.A. que pudieran ser ofrecidos en el Website o la información que a través de ella se pudiera obtener, Yellow Zone S.A. se reserva el derecho de suprimir, cancelar y/o modificar de cualquier modo los datos o características de ellos no generando esto responsabilidad alguna para Yellow Zone S.A.

Compra de Productos
Para realizar una compra mediante el Website, es necesario ser cliente registrado en Yellow Zone S.A., y haber solicitado previamente su código de usuario y clave para acceder al módulo de Pedidos y ver la lista de precios de los productos publicados.
La compra de productos ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, a las condiciones crediticias y/o de pago que cada cliente tiene asignadas por Yellow Zone S.A
La emisión de un pedido por parte del cliente no implica la aceptación automática por parte Yellow Zone S.A., el mismo estará sujeto a las condiciones del párrafo anterior.
Los productos, ofrecidos en el Website no necesariamente coincidirán con los productos ofrecidos  en nuestro show room de la calle Almirante  FJ Segui 2469, Capital Federal.
Hemos realizado los mayores esfuerzos por reproducir los colores de los productos tal como son en la realidad. Sin embargo, la visión de los colores dependerá de su monitor, por lo que no garantizamos la exactitud de los mismos.

Cambios y Devoluciones
1. Devolución por Defectos de Fabricación:
En caso de existir defectos de fabricación en el producto entregado, o el producto estuviera deteriorado por causas no atribuibles al Cliente, se efectuará el cambio por el mismo producto sin costo. El Cliente deberá entregar el producto con defectos o deteriorado y una vez constatados los mismos se procederá al cambio.
De no haber existencias del producto en cuestión se realizará la N.C. correspondiente.
2. El Producto Recibido no Corresponde al Producto Solicitado:
En este caso se procederá a retirar el producto entregado por error y a entregar el solicitado por el Cliente, sin costo. El Cliente deberá entregar los productos recibidos por error a cambio de los correctos y se efectuarán las modificaciones correspondientes en la facturación.
Se aceptarán los productos en devolución siempre y cuando no hayan sido usados, no tengan signos de deterioro, roturas o manchas, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.
3. El Producto Recibido no Fue Solicitado:
Se procederá a retirar el producto entregado por error, sin costo para el Cliente. Si el producto fue facturado al Cliente se emitirá la Nota de Crédito. correspondiente.
Los productos deberán estar en perfecto estado de conservación, sin muestras de haber sido usados ni signos de deterioro, roturas o manchas, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.
4. Fallas durante el Envío
En el caso de los envíos al interior del país, las roturas que no correspondan a fallas de fabricación, deberán ser respondidas por el transporte elegido por el cliente.
Una vez recibida la mercadería por el transporte que el cliente ha elegido, y habiendo tomado conforme la misma, lo que suceda luego de eso, será exclusiva responsabilidad del cliente y el transporte.

Sanciones. Suspensión de operaciones
Sin perjuicio de otras medidas, Yellow Zone S.A. advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la cuenta de un usuario e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Yellow Zone S.A.; (b) si incumpliera sus compromisos como usuario; (c) si se incurriera a criterio de Yellow Zone S.A. en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un usuario, todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del usuario.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Ayuda
Por teléfono al: 4584-5953, de lunes a viernes de 09.30 a 18:30 hs.
Por e-mail: info@component-newhouse.com

Todos los derechos reservados. component-newhouse.com es marca registrada de Yellow Zone S.A., con domicilio legal en Almirante JF Segui 2469, Capital Federal.