QUIENES SOMOS

Nuestra visión es contribuir al mundo con objetos que acompañan el alma, que nos inspiran en nuestra vida diaria, nos hacen saber que el mundo no solo esta hecho de materia sino también de espíritu...porque sabemos que nuestros hogares, nuestros espacios tampoco están hechos solo de materia....por eso creemos que nuestros objetos son para acompañar el alma...

También es importante para nosotros comprometernos con nuestro cliente, en una relación que va mas allá del provecho comercial, que nos invita a olvidarnos de nuestro propio beneficio y realmente preocuparnos por el beneficio del cliente, que los negocios que hace con nosotros le lleven prosperidad, y creemos que esto no es excluyente con nuestro beneficio. Si a nuestro cliente le va bien, a nosotros también.

Creemos en un mundo mejor todos los días, por lo que hacemos grandes esfuerzos para lograr trabajar en armonía, en unidad, creando puentes de confianza y respeto entre nosotros como equipo de trabajo y cultivando de igual manera nuestras relaciones con todos los que hacen posible nuestro proyecto, no solo con nuestros clientes, sino también con todos nuestros proveedores.

Estamos trabajando para que su negocio crezca, y siempre pensando en nuevas estrategias para ello, ya sean lanzando productos nuevos o proponiéndole formas creativas para exponer los productos.

Roberto Kaufman y Pablo Pelletieri